Competencias Digitales

Únete al impulso digital

Formación virtual tutorizada en Competencias Digitales

Proyecto financiado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional - U.E. - Next Generation
Próximos inicios

15 de diciembre

22 de diciembre

Dirigido a:

Personas trabajadoras, autónomos y ERTE.

Formación en aula virtual

Tutorizada por expertos

Duración del curso

30 horas

Temario

  1. Tecnologías habilitadoras digitales
  2. Información y alfabetización digital
  3. Comunicación y colaboración online
  4. Creación de contenidos digitales
  5. Seguridad en la red
  6. Resolución de problemas
Descargar temario

Digitalización aplicada
al sector productivo

Desde Prospera, en colaboración con la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE) y la Asociación Española de Floristas (AEFI), ponemos a disposición del conjunto de trabajadores y autónomos la formación virtual tutorizada "Digitalización aplicada al Sector Productivo", que permitirá adquirir competencias digitales adaptadas al sector productivo y puesto de trabajo.

Esta formación está 100% subvencionada por el Ministerio de Educación y Formación Profesional - U.E. - Next Generation. Cuenta con doble titulación:

  1. Acreditación oficial del Ministerio de Educación
  2. Certificado de superación.

Además, si superas el 80% del curso, podrás participar en un Escape Room, donde aplicarás todas las competencias digitales adquiridas durante el curso mediante la superación de retos.

Solicita tu plaza aquí

¿Qué vas a aprender?

Descubrirás cómo conseguir una cultura digital, cómo crear, editar y programar contenidos digitales y cómo proteger tu identidad e información digital aplicando medidas de seguridad.

Identificar, localizar, obtener, almacenar, organizar y analizar datos y contenidos digitales, evaluando su finalidad y relevancia para las distintas tareas profesionales.

Además, conseguirás identificar necesidades de uso de recursos digitales, tomar decisiones sobre las herramientas digitales más apropiadas, aprenderás a resolver problemas y a usar las tecnologías de la información de forma creativa para solventar problemas técnicos.

Solicita tu plaza aquí

Importante

  1. Curso con plazas limitadas
  2. Pueden acceder a esta formación las personas trabajadoras por cuenta ajena, por cuenta propia, personas afectadas por medidas temporales de suspensión o reducción de contrato (ERTE o similares) o personas con relación temporal con las Fuerzas Armadas
  3. Tendrán prioridad de plaza las personas afectadas por medidas temporales de suspensión de contrato (ERTE o similares)
  4. Esta formación no tiene coste para los participantes.
Formación financiada por el Ministerio de Educación y Formación Profesional - U.E. - Next Generation