Te ayudamos con tu proceso de matriculación

Si tienes alguna duda, te mostramos cuáles son los pasos que debes seguir para matricularte en nuestros cursos gratuitos.

Paso 1

Selecciona los cursos que te interesen

Entra en nuestra web y escoge los cursos que se adapten a tu sector laboral. Recuerda que si eres autónomo/a o estás en estado de ERTE/ERE puedes optar a todo nuestro catálogo. Si eres trabajador/a, el curso que selecciones tiene que corresponder con tu sector laboral actual.

Haz click en el botón ‘Matricúlate online’

Paso 2

Rellena tus datos y carga tu documentación

Rellena todos los campos de datos y carga la documentación requerida por el Ministerio de Empleo: DNI/NIE y tu documentacion laboral (ultíma nómina/informe de vida laboral/tarjeta de desempleo).

Puedes obtener tu informe de vida laboral actualizado a través del Portal de la Seguridad Social.

Paso 3

Comprobamos que todo es correcto

Nuestro equipo comprueba que toda la documentación es correcta.

En el caso de haber algún error, se te notificará por correo de dicha incidencia para poder solucionarla. En el caso de que requieras de una atención más personalizada, puedes llamarnos a nuestro teléfono 911 11 15 92.

Paso 4

El centro formativo asignado se pondrá en contacto contigo

Una vez es validada y enviada tu matrícula al centro formativo asignado, éste se pondrá en contacto contigo para informarte del inicio del curso y te aportará toda la información y herramientas para realizarlo.

¡Tienes 180 horas de formación gratis!

Recuerda que puedes inscribirte a varios cursos a la vez, pero entre todos no pueden superar tus 180 horas disponibles en nuestra Convocatoria Principal, y las 120 de nuestra Convocatoria TIC.

Para poder realizarlos todos, tendrás que terminar uno para empezar el siguiente. ¡Así que aprovecha y especialízate!