Imagen del curso en Cocina

Cocina

Con este curso de cocina aprenderás a desarrollar los procesos de preelaboración, preparación, presentación y conservación de toda clase de alimentos. También podrás definir ofertas gastronómicas, aplicando con autonomía las técnicas correspondientes, consiguiendo la calidad y objetivos económicos establecidos. También conocerás las normas y prácticas de seguridad e higiene en la manipulación alimentaria. No dejes pasar la ocasión e inscríbete ahora.
Sectores requeridos
Hosteleria
Modalidades
Presencial
Imagen del curso en Administración de bases de datos

Administración de bases de datos

Con este curso aprenderás a configurar y explotar sistemas informáticos, así como a configurar y gestionar tanto sistemas gestores de bases de datos como la base de datos de forma directa.
Sectores requeridos
Desempleados
Modalidades
Presencial
Imagen del curso en Sistemas de gestión de información

Sistemas de gestión de información

Conviértete en un gestor de contenidos y de portales web. Administra sistemas de contenidos e integra sistemas de información.
Sectores requeridos
Desempleados
Modalidades
Presencial
Imagen del curso en Servicios de restaurante

Servicios de restaurante

Inscríbete ahora y serás capaz de montar todo tipo de servicios de alimentos y bebidas en restaurante, así como de preparar elaboraciones culinarias a la vista del comensal, aplicando con autonomía las técnicas correspondientes. Aprenderás a acoger y atender al cliente, utilizando en caso necesario, la lengua inglesa, consiguiendo la calidad y objetivos económicos establecidos. También te formarás en el respeto a las normas y prácticas de seguridad e higiene en la manipulación alimentaria.
Sectores requeridos
Hosteleria
Modalidades
Presencial
Imagen del curso en Operaciones básicas de cocina

Operaciones básicas de cocina

Si quieres aprender operaciones básicas de cocina este es tu curso. Adquirirás los conocimientos necesarios para preelaborar alimentos, preparar y presentar elaboraciones culinarias sencillas y asistir en la preparación de elaboraciones más complejas. Todo ello ejecutando y aplicando operaciones, técnicas y normas básicas de manipulación, preparación y conservación de alimentos.
Sectores requeridos
Hosteleria
Modalidades
Presencial
Imagen del curso en Operaciones básicas de restaurante y bar

Operaciones básicas de restaurante y bar

El mundo de la restauración dejará de tener misterios para ti. Con este curso aprenderás a asistir en el servicio, preparar y presentar bebidas sencillas, así como comidas rápidas. Todo ello ejecutando y aplicando operaciones, técnicas y normas básicas de manipulación, preparación y conservación de alimentos y bebidas.
Sectores requeridos
Hosteleria
Modalidades
Presencial
Imagen del curso en Inglés B1

Inglés B1

Sigue avanzando en tu inglés y mejora tu perspectiva profesional. Con este curso adquirirás el nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).
Sectores requeridos
Cualquier sector
Modalidades
Presencial
Imagen del curso en Inglés B2

Inglés B2

Perfecciona tu nivel de inglés y ábrete camino en el mundo profesional. Con este curso adquirirás el nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).
Sectores requeridos
Cualquier sector
Modalidades
Presencial
Imagen del curso en Inglés C1

Inglés C1

Perfecciona tu nivel de inglés y ábrete camino en el mundo profesional. Con este curso adquirirás el nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).
Sectores requeridos
Cualquier sector
Modalidades
Presencial
Imagen del curso en Patronaje industrial

Patronaje industrial

Este es el curso definitivo para hacerte un hueco en el sector textil. Aprenderás a elaborar patrones de prendas de vestir utilizando medios convencionales y aplicaciones informáticas, ajustándose al diseño, en el área de confección industrial. Serás capaz de identificar los factores que influyen en la ejecución del patrón, conocer todo lo referente a las tablas de medidas, así como adquirir todos los conocimientos necesarios para la elaboración de patrones.
Sectores requeridos
Textil, confección y piel
Modalidades
Presencial
Imagen del curso en Estructura y administración del pequeño comercio

Estructura y administración del pequeño comercio

Gracias a este curso, podrás adquirir los conocimientos básicos sobre el significado moderno de empresa, su estructura y administración, desarrollando una visión de conjunto sobre las diversas áreas de gestión que han de integrarse desde la dirección de la empresa.
Sectores requeridos
Comercio
Modalidades
Aula Virtual (Online)

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe información sobre nuestros cursos directamente en tu correo.